LiveRamp y Weborama unen sus tecnologías para optimizar el data de los CRM y perfeccionar el conocimiento del cliente


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

El líder global del CRM, LiveRampTM, y la agencia francesa Weborama, líder europeo en data, han anunciado un acuerdo estratégico. Basado en la integración de ambas plataformas, este nuevo acuerdo se traduce en  la complementariedad de su experiencia en la gestión de datos. Los anunciantes pueden acceder a una solución completa que combina las herramientas más potentes con un data management platform (DMP). Este acuerdo va más allá de los activos de data con un estricto respeto de las regulaciones en términos de privacidad y permite a las compañías activar sus datos de CRM con el fin de obtener una visión completa del consumidor, proporcionando estrategias de marketing efectivas y basadas en  los usuarios.

Durante los últimos quince años, Weborama ha desarrollado su experiencia a lo largo de toda Europa en la identificación, organización y optimización de los datos de los CRM del cliente, campañas publicitarias y websites con vista a la mejora del uso de estos datos. Por su parte, LiveRamp™ se ha convertido en el número uno de las soluciones de CRM mediante su capacidad de identificar los datos offline del CRM para integrarlos en estrategias de data digitales dentro de la legislación vigente en materia de datos personales.

 Las campañas de marketing han de ser definidas ahora teniendo en cuenta la fragmentación de las audiencias en diferentes escenarios y también la múltiple naturaleza de los consumidores para ir más allá de su actividad online. El acuerdo con LiveRamp™ permite a Weborama enriquecer el conocimiento del cliente y mejorar significativamente el rendimiento que ofrece la compañía de data a sus clientes gracias al data de sus CRM.

Creemos que sólo un acercamiento ”client centric” a las acciones de marketing puede dar un verdadero retorno de inversión y satisfacer tanto a consumidores como anunciantes. Es por esto que nos complace este acuerdo con LiveRamp™ para ofrecer a los marketers una óptima solución que responda a sus crecientes necesidades con un targeting más preciso y una monitorización a través de todos los canales” opina Alain Levy, CEO de Weborama.

 En palabras de Vihan Sharma, Managing Director de LiveRamp™ en Francia, “Estamos orgullosos de esta colaboración con Weborama que posiciona LiveRamp™ como el player francés por excelencia en el data onboarding. Basado en concordancia con las regulaciones en términos de privacidad francesas, nuestro acuerdo ofrece a los anunciantes la posibilidad de desplegar acciones ‘multi-canal’ y’ one to one’ sin precedentes y obtener una visión clara de su eficacia”.

Sobre LiveRampTM

LiveRampTM conecta más de 300 plataformas de marketing digital y data providers. Ayudamos a los marketers a eliminar los silos de data y obtener mayor beneficio de las herramientas que usan a diario. Mediante la unificación de los datos del cliente provenientes de diversos sistemas, ofrecemos la conectividad que las marcas necesitan para acercarse a los consumidores mediante diferentes canales y medir el impacto del marketing en las ventas realizadas. LiveRamp™ es una compañía Acxiom que ofrece soluciones seguras de privacidad al mercado y sigue las buenas prácticas de las asociaciones líderes en términos de privacidad incluyendo la Digital Advertising Alliance (DAA) y los programas de App Choices. Para saber más, puede visitar www.LiveRamp.com

Sobre Acxiom

Acxiom es una empresa de data, analítica y saas (software-as-a-service) que une la confianza y la experiencia para obtener resultados en las acciones con data. Durante más de 40 años, Acxiom ha sido pionero en aprovechar las fuentes y usos del data para fortalecer las relaciones entre personas, negocios y partners. Mediante el empleo de un enfoque de canales y medios neutrales, aprovechamos los productos de vanguardia y enfocados al data para maximizar el valor del cliente. Semanalmente, Acxiom potencia más de un trillón de transacciones que permiten un mejor estilo de vida de las personas y mejores resultados para nuestros más de 7000 clientes globales. Para más información sobre Acxiom, visite www.Acxiom.com. Acxiom es una marca registrada de Acxiom Corporation.

Sobre Weborama

Weborama es una compañía líder en Data Science, centrada en el conocimiento del cliente y en la gestión de todas las tecnologías de Data. Apoyamos aquellas compañías que se esfuerzan en innovar y optimizar sus estrategias de marketing (data strategy) y potenciar la relevancia y eficacia de sus acciones de comunicación (data advertising). Weborama ofrece las herramientas y metodologías necesarias para organizar, añadir valor y desarrollar activos de datos que permitan implementar los escenarios más operativos, innovadores y heterogéneos.

Weborama ofrece un amplio número de tecnologías propietarias, en concreto un DMP (Data Management Platform) y la mayor base de datos de perfiles comportamentales en Europa (500 millones de perfiles, 100 millones en Francia). Nuestras soluciones se basan en un exclusivo Data Science que combina NLP y Machine Learning para organizar y dar sentido al data lexical dentro del entorno Big Data. La cualificación del contenido da como resultado valiosos insights y unos perfiles de usuario que con su uso potencian el rendimiento de las acciones de nuestros clientes.

Animamos a nuestros clientes a tomar posesión de los vectores de rendimiento proporcionados por nuestras tecnologías y algoritmos. Les ayudamos a asegurar sus datos y a garantizar un estricto respeto al derecho a la privacidad.

La compañía cotiza en bolsa en Alternext, Paris, y opera en treinta países gestionados a través de siete oficinas locales en Paris, Madrid, Lisboa, Moscú, Milán, Ámsterdam y México. Weborama tiene un equipo de más de 220 personas y está reconocida como empresa de investigación en Francia; es además miembro del Club Excellence BPI en Francia habiendo recibido la etiqueta “Innovative Business”.

Para más información visite www.weborama.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *